Formulario de inscripción
Registration form

La cuota de inscripción cubre los actos oficiales del programa y el acto extraordinario del sábado (visita a Boí Taüll). La cena de despedida del viernes día 5 de Octubre por la noche es opcional y tiene un coste adicional aproximado de 25 euros€. La inscripción y el pago de esta se realizará con unos días de antelación.
Registration fees cover official events and the event scheduled on Saturday (visit to Bohí-Tahull). Dinner on Friday night 5th October is optional and has an extra cost of 25€. The registration and payment of this dinner will be organized a few days before the Symposium.

Regístrese al Simposio rellenando el formulario siguiente:
Recibirá un email de confirmación.
You can register for the event by filling out the form below.
You will receive an email to confirm the registration.


Modalidad de inscripción / Type of registration Inscripción anticipada hasta 15 de Mayo de 2018. / Early registration, until 15th May 2018 Inscripción hasta 1 de Julio de 2018. / Late registration, until 1st July 2018
Miembros de la SEP o International Plutarch Society (*incluye copia de las actas del Simposio) Members of SEP or International Plutarch Society (*cover one copy of the Symposium proceedings)
Otros / Others
Asistencia sin ponencia / Assistance without presentation
Estudiantes y licenciados en paro acreditados / Accredited students and unemployed graduates





Nota: La cena de despedida prevista para el 5 de Octubre tendrá un coste aproximado de 25€. La inscripción y el pago de esta se realizará con unos días de antelación.
Note: Dinner on Friday night 5th October will cost aprox. 25€. The registration and payment of this dinner will be organized a few days before the Symposium.


En cumplimiento del Art. 5 de la L.O. de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, se le comunica que sus datos personales serán introducidos en un fichero automatizado con la finalidad de prestarle el servicio. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación de dichos datos, mediante carta dirigida a la organización del evento: Universitat de Lleida, fundacio@700.udl.cat, o por correo postal a la dirección DIRECCIÓN.